Eiza Gonzalez conquistó al público en Hollywood desde que llegó a Estados Unidos y no es ningún secreto que es una de las mexicanas más famosas en el extranjero, pues siempre ha dado pasos firmes en cada proyecto en el que está; sin embargo, en el último no le fue tan bien como esperaba.
Eiza Gonzalez interpreta a Carlala, una cocinera y compañera de trabajo de Steve Carrell y que aparece como una de las figuras que cobran vida en las historias del protagonista.
Las escenas fueron creadas con efectos visuales a través de la computadora y utilizaron la técnica de captura de movimientos.
La mexicana aseguró que nunca dudó en aceptar la propuesta, pues el guion de la película tiene un mensaje de inclusión y ella quedó encantada de poder interpretar a una mujer latina divertida, sensual y que aporta valores, siempre recalcando el amor a la familia.
A pesar de que la cinta fue bien criticada por sus propios actores, no logró su cometido en taquilla y se quedó muy corta, pues según HR Notas, la película solo recaudó 2.4 millones de dólares en mil 191 pantallas.
¿Que tal te pareció la película a ti?