Este viernes 28 de diciembre Netflix estrena la quinta temporada de Black Mirror titulada Brandersnatch. La historia se basará a partir del videojuego,con el mismo nombre de la película, que según está inspirado en una novela del Autor Jerome F. Davies.
El trama se desarrolla a partir de un joven programador que intenta adaptar la novela a un videojuego de los años ochenta. El protagonista y actor Fionn Withehead será quien se adentre a las nuevas aventuras, además de ser dirigido por David Slade, director que realizó el capítulo de MetalHead. Netflix y el director no han mencionado si va a tener una relación o una continuidad con el capítulo, solo explican que todo tratará de un videojuego.
Black Mirror ha sorprendido a sus televidentes por el tipo de contenido e historias que resalta la tecnología y las posibles consecuencias que esta podría llevar hacía un futuro. Entre sus capítulos hay historias que están relacionadas con el amor; el mantener a un ser querido dentro de un archivo de computadora; la adicción a las reacciones, en redes sociales; extorsiones por no compartir la intimidad de uno o tratar de rebobinar recuerdos adentro de la cabeza.