La modelo Rozanna Purcell ha revelado el verdadero aspecto de sus estrías y celulitis en sus piernas y trasero en una publicación en su cuenta de Instagram.
Mostró su lado natural
Rozanna, alias Roz Purcell, también escribió palabras conmovedoras para sus seguidores que puedan estar luchando con la confianza en el aspecto de su cuerpo.
La joven de 28 años publicó una toma de cerca de sus atributos, algo raro para la mayoría de los modelos.
La ex Miss Universo de Irlanda subtituló la imagen con un relato honesto de su batalla con las estrías.
Ella escribió: “Recuerdo que la primera vez que noté que mis estrías eran 11 o 12, era como si un gato me hubiera rasguñado”.
“Unos pocos meses comencé a notar más y más era como si se esparcieran a un alta velocidad. A medida que crecí, fui a la secundaria, me di cuenta de que era algo que no debería ser tan genial ni tan espectacular, nadie en las revistas las tenía, nunca las había notado en nadie, no era normal ni se consideraba hermoso”, reflexionó.
Roz continuó: “Incluso ahora es raro que veas una foto sin editar en una revista. No ha sido hasta ahora, durante los últimos dos años, que puedo caminar con confianza con alguien en bikini o pantalones cortos y no encogerme por dentro pensando que probablemente estén viendo todas mis estrías y celulitis”.
Pero luego pronunció palabras fuertes y de aliento: “Las estrías son normales, todos las tenemos, grandes o pequeñas, son parte de mí”.
Los fanáticos han aplaudido la honestidad, con comentarios como: “Bien hecho, Roz por ser tan honesto. Belleza por dentro y por fuera”.