La vida sexual no se reduce a cuatro paredes, por el contrario, puede y debe existir en otros ambientes. Eso no significa que vayamos a tener relaciones sexuales donde queramos, sino que el deseo sexual no necesita estar relacionado a las relaciones sexuales, sino también al juego de seducción.
El terapeuta sexual Stephen Snyder afirma, en entrevista a Yahoo lifstyle, que el deseo sexual está relacionado a la lenta acumulación de provocaciones en espacios donde no se puede hacer nada sexualmente explícito. Él afirma que ese es el secreto de muchas parejas que viven relaciones duraderas con una vida sexual activa.
Como tener una vida sexual activa
Según el especialista, para la mayoría de las parejas altamente apasionadas, el sexo es solo la punta del iceberg. Estas parejas les gusta sentirse excitadas, incluso cuando no es posible tener sexo.
Si bien puede resultar un poco frustrante para algunos, esto genera una acumulación de deseo que puede llevar a una relación sexual muy intensa cuando finalmente encuentren el momento adecuado.