La ganadora de Miss Inglaterra, Alisha Cowie, de 19 años, se sorprendió cuando los oficiales dijeron que debido a que el área era un punto de acceso al crimen, no se podía hacer nada tras sufrir un robo.
No habrá justicia
A la joven robaron el bolso, el navegador y el altavoz Bluetooth cuando los ladrones abrieron su Nissan Micra Sport mientras asistía a una obra de caridad.
“La policía dijo que no podían hacer mucho porque el estacionamiento en el que estaba no tenía circuito cerrado de televisión, aunque había carteles que afirmaban que tenían una vigilancia eficiente”, declaró Cowie.
“La policía dijo que habían hecho todo lo que podían y hablaron por qué no podían hacer nada, pero sé que se habrían dado más pasos si hubiera habido un circuito cerrado de televisión”, reveló.
Alisha, de Jesmond, Newcastle, había viajado para asistir al evento del tren de vapor de Navidad de Hope Against Cancer en el Great Central Railway en Loughborough, Leicester, cuando ocurrió el incidente.
Quien también fue la ganadora de Miss Newcastle en 2017, agregó: “Estaba en shock y lloré. No tengo un ingreso alto, por lo que sabré que tendré que reemplazar los artículos y arreglar mi auto es estresante”.
“Sentía muchas emociones y no sé cómo alguien puede ser tan egoísta y materialista que necesita irrumpir y robar a los demás”, expresó.
Alisha, quien fue coronada Miss Inglaterra en septiembre y participó en Miss World en China a principios de este mes, dijo: “Este incidente me ha enseñado que nunca se puede ser totalmente cuidadoso. Por favor, tenga en cuenta esto y no deje nada valioso en el automóvil. Es triste que este sea el caso, pero es mejor prevenir que lamentar “.