Un hombre que asesinó a su exnovia apuñalándola más de 20 veces ha sido encarcelado por un mínimo de 20 años.
No superó el fin de la relación
Gediminas Jasinskas, de 30 años, esperó a Cristina Magda-Calancea en su garaje después de descubrir que había estado en contacto con otro hombre.
Y cuando el joven de 26 años regresó a casa del trabajo, la apuñaló en el cuello, el pecho, el abdomen y la ingle con un cuchillo de cocina de 20 cm.
La joven fue llevada al hospital Queen Elizabeth en King’s Lynn, Suffolk, Inglaterra, Reino Unido, después del ataque a las 10 pm del 21 de septiembre del año pasado, pero no logró sobrevivir.
Jasinskas huyó de la escena, pero luego se dio a conocer a los paramédicos cerca del hospital donde dijo que “tuvo un momento de pasión y perdió el control y la apuñaló”.
Fue arrestado y se declaró culpable de asesinato. Un testigo dijo que la pareja comenzó su relación en agosto de 2016, pero se rompió en julio de 2018.
Sus amigos y familiares describieron a Jasinskas como un “hombre celoso que se volvería agresivo si sintiera que otro hombre estaba mostrando interés en Cristina”.
Cristina le había dicho previamente a su hermano Razvan Milea durante unas vacaciones en Bali que Jasinskas estaba “comiendo mi vida, no me deja sola”.
Jasinskas, incluso, le envió un mensaje de texto que decía “No puedo vivir sin ti. Dondequiera que vayas, te encontraré”; horas antes de quitarle la vida.