Un menor de 5 años murió luego de que una bala perdida le impactara durante los pasados festejos de fin de año en el Estado de México; sin embargo, sus padres decidieron tener un acto de generosidad con los demás.
El menor se encontraba en el patio de su casa durante los festejos de Año Nuevo, la madrugada del 1 de enero.
Aunque el menor fue trasladado a dos hospitales murió debido a que la bala impactó en el cráneo.
Lea también: Policía le presta su fusil a un civil para disparar al aire
Su padre Vicente narró en un video que un “imprudente disparó” a su hijo.
En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, una bala perdida mató a un niño de 5 años durante festejos de Año Nuevo. Su padre pide tomar conciencia, pues destruyeron a una familia. Ahora su hijo fallecido dará vida, donará los órganos a otros menores. pic.twitter.com/45HukL6In0
— Periódico am Noticias (@periodicoam) 5 de enero de 2019
A pesar de esta tristeza, su papá anunció que los órganos del menor fueron donados porque a su hijo le hubiera gustado seguir ayudando a la gente “como lo hizo cuando podía”.
“Mi hijo va a hacer feliz a dos niños y es algo que a él le gustaba, ayudar a la gente y hacer feliz a los demás”, aseguró el papá.
“Me gustaría que tomen conciencia sobre esa estupidez, ese tipo de cosa. No trae un beneficio, al contrario. Trae mucha tristeza, acaban de destruir una familia, tan amorosa, tan llena de vida, al llevarse a mi pequeño”, expresó Vicente.