En una de las noches más grandes en showbusiness de Hollywood, los Globos de Oro, una edecán logró robarse toda la atención.
No era actriz, cantante, productora ni directora. Ni siquiera era famosa, hasta ahora.
Una modelo desconocida se convirtió en la inesperada sensación de los brillantes premios gracias a su carisma fotográfica.
La joven con un vestido azul envió a Twitter a un frenesí mientras se posicionaba estratégicamente en casi todas las fotografías de la alfombra roja.
No solo eso, sino que se las arregló para ser una imagen perfecta en cada toma, mostrando una sonrisa irónica o una mirada sensual al camarógrafo.
Se reveló que la asombrosa la modelo con sede en Los Ángeles, Kelleth Cuthbert, fue contratada por Fiji Water para mantener a los invitados hidratados en el evento. Horas después las redes sociales la amaban absolutamente.
Un usuario escribió: “La chica de agua de Fiji está sirviendo de lo mejor. Es la búsqueda de oportunidades en su máxima expresión. ¡Consíguelo reina!”.
Otro escribió: “La chica del agua de Fiji está viviendo literalmente su mejor vida”.
Un tercero dijó: “Esa chica del agua de Fiji está realmente robando escena”.
https://www.instagram.com/p/BsUiOyqFG2S/?utm_source=ig_embed
Fiji Water más tarde compartió un collage en Instagram, elogiando a su “Mejor actriz de reparto en cada foto”.
El otro gran ganador de la noche fue Bohemian Rhapsody, que ganó el mejor drama cinematográfico.
La estrella principal Rami Malek también ganó al mejor actor por su interpretación del líder de la reina Freddie Mercury.
Mientras tanto, Christian Bale, Richard Madden y Ben Whishaw se encontraban entre las estrellas británicas que han disfrutado del éxito de los Globos de Oro.