Después de algunos años de relación, las parejas van creando sus propias costumbres y rutinas cotidianas. Para este matrimonio, jugar Mario Kart se ha convertido en una parte importante de sus vidas y desde hace años han jugado diariamente uno de los mejores juegos de carreras.
Según el usuario de Reddit bork1138, en la Navidad de 1999 sus padres le regalaron una consola de Nintendo 64 pero con el tiempo ellos también aprendieron a jugar y a disfrutarlo. Entonces descubrieron el videojuego Mario Kart, les fascinó y prácticamente se adueñaron del regalo de su hijo.
Ellos han jugado diariamente desde el 2001 una partida y el que pierde tiene la tarea de preparar el té para ambos. La dinámica de su juego ha sido la misma desde entonces: primero una carrera de Grand Prix para calentar motores y luego pasan al modo de batalla; el que vence dos de tres es el ganador.
El personaje favorito del papá es Toad y la mamá siempre escoge a Wario para el Grand Prix y a Yoshi para la batalla. Gracias a esta divertida costumbre de más de 17 años, se han convertido en expertos corredores y conocen infinidad de trucos y atajos. Llegaron a un punto de habilidad que tuvieron que hacer la promesa de no usar trucos en sus partidas.
Los papás juegan Mario Kart 64 todos los días para ver quién hace el té, ¿y yo soy el niño?
Si hay que decidir de quién es el turno de preparar una bebida relajante, esta pareja encontró la forma más divertida de averiguarlo y la verdad es una excelente idea.
¿Ustedes en qué juego competirían para decidir a quién le toca ir por las cervezas?