Si piensas demasiado las cosas, esta nota es para ti. ¿Le das una y mil vueltas a la misma idea? ¿No te puedes quitar de la mente algo, e incluso no puedes vivir con normalidad por esta razón?
Esto solamente te quita energía, paz y vida. Así es que, mejor lee estos consejos que nos dan los expertos para dejar de hacerlo de una vez por todas.
- Recuerda que no tienes el control de todo. ¡Así es! Muchas veces perdemos el tiempo queriendo cambiar las cosas, y al creer que tenemos el control de todo. Recuerda entonces, que eso no es posible, así que lo mejor es…relajarnos.
- Ponte un tiempo específico para tomar decisiones. Al pensar tanto todo, perdemos el tiempo e incluso hasta podemos dejar de tomar decisiones por pensar tanto las cosas. Así que los expertos recomiendan poner un límite para hacerlo.
- ¡Actúa! Así como lo lees. Esas ideas rumiantes que no nos dejan en paz, tienden a paralizarnos. Así que es mucho mejor ponernos en acción.
- Evita los pensamientos negativos. ¡Sólo nosotros mismos podemos decirles NO! Déjalos a un lado, ponles freno a tiempo.
- Controla tus miedos. El miedo nos paraliza, nos hace daño al no dejarnos en paz o tomar acciones. Así que identifica tus miedos y aprende a controlarlos para que no controlen tu vida.
- Rodéate de personas que vivan el presente. No hay nada mejor que una excelente compañía, así que pasa el tiempo con personas que sumen a tu vida, con esas personas que viven el presente.
Fuente: https://bit.ly/2RgJ5Nh