En la actualidad es raro tener un teléfono fijo. La mayoría de las personas no necesitan el dispositivo obsoleto, ya que pueden sacar un smartphone y llamar a sus seres más cercanos y queridos en cuestión de segundos.
Un descubrimiento inesperado
Pero todavía encontrarás la línea fija en hogares de todo el mundo, pero ¿hay algo siniestro acechando dentro de ellos?
Puede sonar extraño, pero un hombre ha revelado cómo descubrió docenas de cucarachas escondidas dentro de un teléfono en una casa en Australia.
Estaba trabajando en una propiedad en Sydney y decidió echar un vistazo más de cerca a un teléfono sucio y roto pegado a la pared.
Tras la inspección, se sorprendió al encontrar docenas de cucarachas muertas dentro del teléfono, entre el cableado.
Decidió compartir un video del extraño descubrimiento en Facebook, y luego compartido en YouTube por Viral Hog, donde miles ya lo han visto.
Junto con las imágenes, escribió: “Tomé este video mientras trabajaba en una propiedad en Sydney y pensé que tal vez debería ver lo que había allí porque se veía sucio y no funcionaba”.
Varias personas vieron el lado gracioso del video perturbador, con un espectador bromeando: “Creo que su teléfono ha sido fastidiado”.
Otro comentó: “¿Qué te pasa … los bichos se te escaparon?”.
“Al menos están muertos”, agregó una cuarta persona.
Si alguna vez se encuentra en una posición similar, hay varias maneras de eliminar las plagas no deseadas en su hogar.
La forma mejor y más fácil es contratar a un profesional para exterminarlos, pero si no quiere gastar dinero, puede intentar cortar su suministro de alimentos, destruir sus escondites, usar aerosoles o cebos, y limpie a fondo y selle los puntos de entrada para asegurarse de que las criaturas ya no tengan acceso a su hogar.