29 marzo, 2024 | 9:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

Las películas mas tristes de Netflix

Desde producciones noruegas hasta australianas (y obvio mexicanas, como la gran Roma), descubre las películas más tristes que están en Netflix. Porque un buen filme ayuda a eliminar el dolor, tanto como llorar.

#1 Battle

Luego de que su padre quede en la ruina, la bailarina adolescente Amalie se ve forzada a dejar el ballet. Cuando conoce un bailarín de hip hop, la trama se vuelve evidente, pero el buen soundtrack y los bailes de calidad compensan el hecho de que la historia sea un tanto predecible.

#2 Mary Shelley

¿A qué te recuerda este nombre? ¡Claro! Así se llama la autora del clásico Frankenstein. De hecho, el filme dirgido por Haifaa al-Mansour y escrito por Emma Jensen cuenta cómo surgió este famoso monstruo.

Lo más importante de la trama es el romance. La relación de la dramaturga, interpretada por Elle Fanning, con el poeta Percy Bysshe Shelley, retratado por Douglas Booth, te atrapará como pocas parejas lo hacen.

#3 Perfectos desconocidos

¿Has oído hablar de esa película? Trata sobre unos amigos que juegan a leer los mensajes que les llegan en voz alta y atender en altavoz las llamadas que reciben durante la cena. Bueno, de juego tiene poco, porque este filme es más un drama que una comedia.

Aunque hay varias adaptaciones, la más aclamada es la dirigida por Álex de la Iglesia. Hasta el momento es la más tensa y será más dramática cuando conozcas este dato: los actores Juana Acosta y Ernesto Alterio son pareja en la vida real, llamados Ana y Antonio en el filme.

#4 6 globos

La madre de una niña de dos años descubre que su hermano es adicto a la heroína y pasa una noche recorriendo Los Ángeles, en busca de un centro de desintoxicación.

El actor Dave Franco interpreta a Seth y la actriz Abbi Jacobson a Katie con gran eficacia. La directora y guionista Marja-Lewis Ryan afronta el reto de decir algo nuevo sobre una película de adictos ¡y vaya que lo logra! Dato extra: tiene a Channing Tatume entre sus productores.

#5 Dude: así es la vida

El título de este filme, dirigido y escrito por Olivia Milch, no es muy esperanzador y la temática menos: las primeras pérdidas. Si quieres llorar, ¡verlo será la forma más bonita de hacerlo!

Lucy Hale, Kathryn Prescott, Alexandra Shipp y Awkwafina interpretan a cuatro amigas que experimentan los primeros dolores del corazón, como la muerte de un ser querido o una ruptura amorosa, mientras toman consciencia de que así es la vida.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad