Carrie Walls esposa de un empleado federal afectado por el mayor cierre del gobierno en la historia de los Estados Unidos ganó el primer premio de la Lotería de Virginia.
Carrie Walls, de Ashburn, Virginia, Estados Unidos, asegura que los 100 mil dólares del premio de lotería son oportunos, porque su esposo es un trabajador federal que está suspendido de empleo y sueldo por el cierre parcial del gobierno federal.
“Lloré. No podía creerlo”, dijo al darse cuenta de que había ganado el primer premio.
Carrie of #Ashburn has a new set of wheels – AND $100,000. She entered her non-winning ticket in the "#FordExpedition Plus $100k Promotion," and her ticket was drawn for the top prize! Congratulations Carrie! pic.twitter.com/QHbnsFfEcI
— Virginia Lottery (@VirginiaLottery) January 11, 2019
Walls, quien pasó más de 13 años en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, recogió el cheque y el vehículo en la Lotería.
Ella dice que estaba planeando llevar a su familia a Disney World, y ahora tiene un nuevo vehículo para hacerlo.
Disputa
El cierre parcial del gobierno federal de los Estados Unidos, que ha dejado a 800 mil funcionarios sin paga por el enfrentamiento entre el presidente Donald Trump y la oposición sobre un muro en la frontera con México, se convirtió el sábado pasado en el más largo de la historia del país.