Un oficial de la Policía de Indiana, Estados Unidos le disparó accidentalmente a una compañera de labores, mientras realizaban un operativo para encontrar a un sospechoso.
Los policías estaban inspeccionando una vivienda para encontrar al sospechoso de un delito; sin embargo, en el momento que estaban por salir, un perro sorprendió a los policías lo que provocó que el oficial Aaron Wright disparara accidentalmente su arma.
La bala impactó en el hombro de la oficial Lane Butler, por lo que fue trasladada a un hospital donde se encuentra recuperándose.
Lea también: Video: conductor atropella y mata a un ladrón
El video captado por las cámaras corporales de los policías, muestra el el momento exacto en que la mujer es herida y cae al piso.
Inmediatamente recibió auxilio de sus compañeros hasta llegar a una ambulancia.
Update to the Officer Involved Shooting. The injured Officer is Lane Butler who has been with the department for 3 years. Officer Butler is in serious but stable condition. https://t.co/SAjuaDCyt7 pic.twitter.com/HcR0r7vkEq
— LafayetteINPolice (@LafayetteINPD) January 8, 2019
Tras el percance, el teniente Brian Phillips aclaró que el perro involucrado no resultó herido, solo fue trasladado temporalmente a un hogar canino para que los agentes pudieran hacer su trabajo, y ya está de regreso en su vivienda.