Esta es la primera fotografía de una madre que fue atropellada y asesinada por un automóvil mientras empujaba el carruaje de su bebé.
Se murió pensando en su hijo
La joven fue identificada como Nicole Newman, de 23 años, y su hijo de ocho meses, Luciano Newman Bianco, lucha por su vida en el hospital.
El padre de Luciano, Charlie Bianco-Ashley, de 25 años, estaba con ellos pero escapó del incidente ileso.
Se dice que la víctima moribunda gritó “¿Dónde está mi bebé?” después de que ella y el cochecito fueron golpeados por un vehículo en Penge, al sur de Londres, el domingo por la noche.
Newman murió en la escena a pesar de los esfuerzos por salvarla, y su bebé fue llevado de urgencia al hospital, donde permanece en una condición de peligro.
Tuvo que ser reanimado dos veces por los médicos y debe someterse a una cirugía en la espalda, según reveló su devastada abuela: “Han tenido que resucitarlo dos veces. Ahora voy a ir al hospital. El bebé debe someterse a un procedimiento peligroso. Se le realizará una exploración y luego se someterá a una cirugía”.
La involucrada mortal había estado viviendo en la casa de su mamá durante un año mientras estaba embarazada y justo después de que naciera el bebé decidió mudarse junto a su familia.
La pareja había conseguido recientemente su propio piso de alquiler privado, que Charlie, de 25 años, estaba pagando con las ganancias de su empleo.
Lea también: