Un hombre en Irlanda ha admitido haberse inyectado su propio semen, con la esperanza de tratar el dolor de espalda.
Doctores quedan desconcertados
El hombre de 33 años se presentó ante los médicos con dolor de espalda severo, causado por levantar un objeto de acero pesado.
Sin embargo, los médicos estaban desconcertados por una erupción roja misteriosa en su brazo, que aparentemente no tenía relación con el dolor de espalda.
El hombre admitió que se había inyectado su propio semen durante un año y medio.
El caso, detallado en el Irish Medical Journal, se describió: “El paciente reveló que se había inyectado por vía intravenosa su propio semen como un método innovador para tratar el dolor de espalda. Había ideado esta ‘cura’ independientemente de cualquier consejo médico”.
“Tras un nuevo interrogatorio de esta terapia alternativa, reveló que se había inyectado una ‘dosis’ mensual de semen durante 18 meses consecutivos con una aguja hipodérmica que se había comprado en línea. En esta ocasión, el paciente había inyectado tres ‘dosis’ de semen por vía intravenosa e intramuscular”, se agregó.
El semen se había filtrado en los tejidos blandos del brazo del hombre, causando la extraña erupción.
Afortunadamente, durante su estancia en el hospital, el dolor de espalda del hombre se minimizó, sin la ayuda de ningún semen.
Los médicos agregaron que este es el “primer caso de inyección de semen intravascular” tratado y advirtieron enérgicamente que nadie más lo intente.