La familia de una modelo que murió y cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el mar frente a las costas de Sudáfrica está solicitando testigos.
Una vida de éxito y estudios
Sinead Moodliar, de 19 años, estaba de vacaciones en la ciudad turística de Umhlanaga, en la provincia de KwaZulu-Natal, cuando la hallaron en el océano.
La adolescente, que había firmado con una agencia de modelos de Londres, se había alojado en el apartamento de sus padres mientras estaban en el Reino Unido.
Según informes, su cadáver fue sacado del agua por salvavidas a punto de morir.
Sinead fue trasladado de urgencia a un hospital local para recibir atención de emergencia, pero la joven de 19 años murió poco después, según su padre Bob Moodliar.
Moodliar le dijo a los medios de comunicación locales que su hija había estado observando el amanecer con una amiga en la playa con los pies en el agua.
Él dice que se cree que fue golpeada por una ola y que podría haber muerto después de haber sido golpeada contra unas rocas que estaban cerca.
Sinead estaba trabajando y estudiando para obtener un título en Filosofía en la Universidad de Cambridge.
Su padre dijo que la universidad ahora ha decidido otorgarle el título póstumamente debido a los resultados que ya había logrado.