Nota de EU89.7
Audiencia de primera declaración de pandillera se llevará a cabo en centro asistencial

Se llevará a cabo en el Hospital Roosevelt, audiencia de primera declaración de la presunta responsable de accionar un explosivo contra bus de la ruta 32.

Hospital Roosevelt atiende con normalidad este miércoles 23 de enero. Según el Organismo Judicial, este día se llevará a cabo en el centro asistencial, la audiencia de primera declaración de Mirna Juárez, presunta responsable de accionar un artefacto explosivo en contra de un bus de la ruta 32.

Según el Juzgado de Instancia Penal de Turno, un delegado del juzgado se hizo presente en el Hospital Roosevelt, informándose sobre el estado de salud de Juárez.

Según informan, todo depende del informe médico para que se desarrolle la audiencia.

La audiencia está programada para las 12:00 horas de este miércoles.

Más sobre el tema ►  Reportan explosión en el interior de un bus urbano en la zona 7

 

Estado de salud de la presunta pandillera

Alrededor de Q30 mil ha invertido el Hospital Roosevelt en atención médica y en la  cirugía, para Mirna Juárez de 19 años, presunta responsable de activar un explosivo en contra de una unidad de la ruta 32.

El director de ese centro asistencial, Marco Antonio Barrientos, dijo que la cirugía duró alrededor de 4 horas y la paciente permanecerá internada por tiempo indefinido o dependiendo como mejore su salud.

Agregó que las otras dos víctimas continúan internadas y su condición es estable y podrían ser dados de alta en 48 horas.

Hospital destina Q30 mil en atención para presunta pandillera

Le podría interesar ►  Vea cómo ocurrió el ataque al bus de la ruta 32 donde fueron heridas 6 personas

Con información del periodista Juan Carlos Chanta