Dos hermanas sauditas se unieron con cinta adhesiva y luego se lanzaron en picada a un río en un trágico suicidio doble, reveló un forense.
No querían regresar a su país
Rotana Farea, de 23 años, y Tala Farea, de 16, habían asegurado que preferirían hacerse daño o suicidarse antes que regresar a Arabia Saudita.
Las hermanas, que habían estado viviendo en los Estados Unidos durante dos o tres años, fueron encontradas muertas en las orillas del río Hudson, en Nueva York.
Sus cuerpos fueron descubiertos atados de la cintura, lo que provocó que ambas se ahogaran con ayuda de su peso.
Las hermanas habían estado viviendo aproximadamente a 250 millas de distancia, en Virginia, y llevaban ropas similares cuando ingresaron al Hudson, leggings negros y chaquetas con forro de piel.
Se informó que las hermanas probablemente “entraron vivas en el agua”. Sus cuerpos fueron descubiertos por un transeúnte; mientras caminaba por el lugar.
Los funcionarios inicialmente creyeron que la pareja podría haberse suicidado saltando desde el puente George Washington, cerca de la escena.
Pero se encontró que no tenían signos de trauma que sugirieran tal caída, y los expertos concluyeron más tarde que se habían ahogado.
Lea también: