Un individuo obligaba a su hijastra a llevar a sus amigas a la casa a cambio de no abusar de ella, por lo que fue detenido por la Policía de Argentina.
Al menos siete menores de entre 10 y 12 años fueron víctimas del individuo que también abusó sexualmente de la hija de su pareja.
Algunos padres comenzaron a percatarse de conductas extrañas en sus hijas después de que volvían de las “pijamadas” que organizaba la hijastra del agresor.
Lea también: Pareja dejaba que abusaran de su hija
Posteriormente, al hacerles algunas preguntas, los padres descubrieron lo que había pasado.
El sujeto las tocaba, y les tomaba fotos para amenazarlas y que no revelaran lo que les hacía, de acuerdo con los testimonios de las afectadas.
El tipo obligaba a su hijastra a que llevara algunas de sus amigas a la casa para que así dejara de abusarla, aseguró Andrea, tía de una de las afectadas.
Denunciado
El abusador presumía ante sus compañeros de trabajo que tenía una “novia de 12 años”, y tras conocerse la denuncia fue despedido.
El sujeto huyó de su casa en el barrio Sánchez Elía al sur de la provincia de Buenos Aires; sin embargo, fue atrapado por las autoridades.
La Fiscalía de Delitos Sexuales de Bahía Blanca Marina Lara lo acusa de abuso sexual gravemente ultrajante, con acceso carnal reiterado y promoción de corrupción de menores.
Lea también: Presos graban “recibimiento” a condenado por violar y matar a niña
Con información de Grupo Fórmula