Luego del arrasador éxito de Bird Box, Bullock regresa con más fuerza a Netflix, no solo como actriz, sino como productora
Hacia finales del año pasado, Sandra Bullock alcanzó mucha relevancia gracias al efervescente éxito de la película Bird Box, un original de Netflix que impulsó incluso un peligroso challenge en las redes sociales.
Según Deadline, Bullock a llegado a un acuerdo formal y ha firmado ya con Netflix para formar parte del equipo a cargo de la adaptación audiovisual del cómic Reborn. Sandra Bullock formará parte como productora y protagonista.
Reborn
Este cómic proviene de los mismos creadores de Kick-Ass y Kingsman: Secret Service, ambos llevados a la pantalla grande. Se trata de Millarworld.
Reborn fue publicado entre 2016 y 2017 y trata acerca de Bonnie Black, una octogenaria que no cree en la vida después de la muerte, sin embargo, Black muere y es entonces cuando la historia cobra relevancia.
Bonnie –papel al cual Bullock le daría vida– reencarna como una joven mujer que vive en un mundo medieval lleno de magia llamado Adystria en donde se reencuentra con varios de sus seres queridos.