Paris Jackson está “completamente angustiada” luego de la publicación de un documental sobre su padre Michael Jackson .
Se ha afirmado que la joven de 20 años ha “sufrido un colapso completo” después de la desgarradora película Leaving Neverland que se emitió en el Festival de Cine de Sundance este fin de semana.
Sus amigos dijeron que están preocupados por París y parecieron confirmar que ella “fue a esconderse”, pero fuentes cercanas a la familia niegan un informe de que se haya registrado en un centro de rehabilitación.
Según el Express, la modelo está “devastada” por las denuncias de abuso contra su padre por sus presuntas víctimas tan cerca del décimo aniversario de su muerte.
Leaving Neverland, el documental de cuatro horas de Dan Reed, se centra en las denuncias de dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, que afirmaron que fueron víctimas de abusos sexuales durante su infancia.
El documental tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance en Utah el viernes por la noche.
Antes de la proyección, el director de Sundance, John Cooper, dijo a la audiencia que había consejeros disponibles para cualquier persona que se sintiera angustiada por las “descripciones explícitas de abuso sexual”.
En en la grabación, Robson, de 36 años, detalló su presunto abuso a manos de Jackson desde la edad de siete años en adelante.
Mientras tanto, Safechuck, de 40 años, afirma que comenzó a ser molestado por el cantante a la edad de ocho años después de reunirse en el set de un comercial, hasta que tenía 14 años.
Antes de su muerte en 2009, Jackson negó repetidamente cualquier delito y fue absuelto de abuso sexual infantil en junio de 2005.