El príncipe Felipe finalmente le escribió a la madre herida en su accidente automovilístico y le dijo que estaba “profundamente arrepentido”.
En su carta fechada el día después de que el Sunday Mirror reveló que no había hecho contacto, el duque de 97 años deseó a Emma Fairweather una “recuperación rápida”.
La mujer lesionada Emma, de 46 años, dijo: “Fue un buen detalle”.
El mensaje escrito de 181 palabras finalmente llegó seis días después del choque y se firmó “Atentamente, Philip”, con un bolígrafo azul.
Emma aseguró: “Me preguntó cómo estaba y me dijo que lo sentía por el dolor. Pensé que era realmente bueno que él firmara como ‘Philip’ y no como un título formal. Me ha sorprendido gratamente por la naturaleza personalizada”.
La nota, que se cree fue entregada el 23 de enero y se espera que con eso se termine el escándalo que gira en torno al accidente.
Emma, una trabajadora de apoyo, se quedó con un dolor agobiante después del accidente.
La involucrada espera recibir una compensación durante dos meses, según lo dicho por sus abogados.
El auto impactado era conducido por su amiga Ellie Townsend, de 28 años, y su hijo de nueve meses de Ellie, que por fortuna salieron ilesos.
Aunque el príncipe Felipe, de 97 años, se refiere a que el sol fue el culpable, Emma asegura que que el día del impacto el cielo se encontraba nublado.