Una vez escuche a alguien decir que, si trabajas en lo que más te gusta, jamás tendrás que volver a trabajar.
Increíblemente esto puede ser posible y estos trabajos son los más divertidos que existen, mira:
1. Probador de toboganes
Los hoteles y parques temáticos contratarán personas para probar qué tan divertidas y seguras son sus instalaciones, así que prácticamente te pagan para divertirte.
2. Etiquetador de Netflix
Literalmente, Netflix le paga a personas para sentarse y ver su contenido todo el día. Recopilan metadatos relevantes, necesarios para la categoría de su material y los servicios de búsqueda.
3. Organizador de bingo
Normalmente el empleo se da en los casinos, y está en esta lista por lo fácil y divertido que es organizar torneos de bingo.
4. Probador de goma de mascar
Convertirse en un “gumólogo” profesional significa que ayudas a las empresas probando nuevos productos de chicle. Se sabe que algunos de estos trabajadores llegan a ganar hasta 100 mil dólares al año.
5. Degustador de chocolate
Al igual que los masticadores de chicle, las compañías pagan una buena cantidad de dinero para que las personas prueben y revisen su chocolate. Lo único malo es… espera, no hay nada de malo.
6. Fotógrafo de stock
No todo es ser fotógrafo de bodas o de eventos sociales, hay algunos que solo necesitan ser aficionados y que pueden ganar mucho dinero vendiendo sus fotos a las agencias de imágenes de stock.
7. Amigo en renta
¿Eres muy extrovertido y te encanta conocer gente nueva?, bueno, tal vez deberías cobrar por lo buen amigo que eres. Así es, hay compañías que ofrecen a las personas el poder alquilar por hora a amigos.
8. Invitado de eventos
Al igual que alquilar amigos, hay compañías que ofrecen el servicio de invitado de bodas alquilado o asistente de otros eventos importantes, incluso para ir a llorar a funerales.
9. Dormilón profesional
Ya sea para estudios científicos, pruebas de camas o alguna exhibición de arte en vivo, hay empleadores que literalmente te pagarán para dormir en el trabajo.
10. Crítico de música
Si ya eres un aficionado a la música, podrías sacar ventaja. Hay quienes te pagan por escuchar música nueva, hacer pequeñas críticas y transcribirla para que su letra aparezca en internet.