24 abril, 2024 | 7:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Entre abril y junio podrían estar instalados los primeros elevadores en el Hospital San Juan de Dios

El proyecto está programado para realizar un trabajo en 9 meses, por lo que prevé que en octubre ya podrían estar finalizados los trabajos de 14 elevadores.

El director del Hospital General San Juan de Dios, Edwin Bravo, dio a conocer que se inició con el trabajo de sustitución de 14 elevadores en el centro asistencial y en abril o junio de este 2019, podrían estar listos los primeros tres y cuatro elevadores.

Según expuso el cronograma, es de nueve meses para realizar los trabajos, por lo que prevé que en octubre ya podrían estar finalizados los trabajos de 14 elevadores.

El total de inversión de este proyecto es de Q21 millones y asegura que en la actualidad continúan con el funcionamiento de tres de estos.

Proyecto de elevadores 

Autoridades del Hospital General indicaron en septiembre del 2018, el envío al  Ministerio de Salud el expediente de adjudicación del proyecto de adquisición de 13 elevadores y 4 montacargas.

Estos aparatos tendrían un costo de alrededor de Q21 millones.

Se tubo un periodo de 7 días hábiles para analizar y aprobar o no el proyecto y luego el expediente fue enviado de regreso a las autoridades del referido centro asistencial con la respectiva resolución.

https://emisorasunidas.com2018/10/04/hospital-general-a-la-espera-de-informacion-de-empresa-encargada-del-proyecto-de-elevadores/

Con información del periodista Henry Montenegro

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad