Desde que se transmitió el último capítulo de Breaking Bad, los fans de la serie han estado esperando que regrese, algo que se ve complicado, pero sí tendrán una película que hará regresar a varios de sus personajes favoritos, algunos de los cuales murieron en la serie, pero al parecer, los traerán de nuevo a la vida.
Por supuesto que todo mundo ha estado a la expectativa si Bryan Cranston formaría parte de lo que ahora se conoce con el título de Greenbrier, en el papel de Walter White, protagonista de la serie, aunque su personaje murió, así como el de Jane Margolis, interpretado por Krysten Ritter, que también se convirtió en uno de los favoritos.
En un principio se pensaba que sería una historia basada en los momentos de gloria entre Walter y Jesse Pinkman, pero ahora se sabe que la película mostrará lo que ha sucedido luego del último capítulo de Breaking Bad.
Hasta ahora se manejan dos opciones para los personajes de Walter y Jane: que, de alguna manera los “revivan”, o bien, como el protagonista será Jesse Pinkman, constantemente se estaría acordando de ellos, o teniendo visiones de estos dos personajes.
Esto también pudiera llevarlo todo a un camino nuevo, ya que si en la película traen de nuevo a la vida a esos personajes, o al menos a Walter, eso abre la puerta para una nueva temporada de la serie…
Además de Bryan Cranston y Krysten Ritter, también estarían en la película: Aaron Paul como Jesse Pinkman; Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut; Jesse Plemons como Todd; Charles Baker como Skinny Pete; Matt Jones como Badger; Robert Forster como Ed; Tess Harper como la señora Pinkman; Kevin Rankin como Kenny.
Todavía se desconocen muchos detalles y todo está dentro del terreno de la especulación, pero es tanta la emoción, que los fans desde ahora están tratando de imaginar lo que va a suceder con sus personajes, pues todavía hay algunos cabos sueltos, sobre todo con Jesse.
Lo que sí sabemos, es que los finales felices no son exactamente la especialidad de Vince Gilligan, creador de la serie y quien realizó el guion para la película, así que esperemos a ver qué sucede con Jesse…