Kim Kardashian ha vuelto a dar de que hablar. Y esta vez de la manera más ridícula posible, y es que nada más tienen que ver la nueva polémica en la que se ha visto envuelta.
Una vez más, ha sido el Photoshop el que le ha jugado una mala pasada. Y es que no han sido pocas las veces que el excesivo uso de este programa de retoque fotográfico ha dejado en evidencia a Kim. Pero en ese caso la imagen es tan descarada que incluso avergüenza a Kendall Jenner.
Y es que no han sido una, sino dos las fotos en las que muchos han acusado a Kardashian de exagerar la edición hasta tal punto de hacer el ridículo. Primero, una foto en la bañera en la que, como apunta más de uno en las redes, “no parece ni ella” y fue la más reciente.
Pero quizás la segunda llamado más la atención. Y es que en su afán de promocionar su perfume, Kim se ha hecho una foto en la que, como muchos aseguran, ha colocado de muy mala manera el frasco en su mano derecha.
En cualquier caso, con o sin Photoshop, lo cierto es que Kim, ha logrado sumar casi 5 millones de likes entre la imagen en la bañera y la ya famosa fotografía del frasco de su perfume. Una vez más, Kardashian ha reventado las redes.