22 abril, 2024 | 9:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Redes: buscan identificar a supuestos asaltantes en carretera El Salvador

Ante la circulación de la imagen, muchas personas hacen varias recomendaciones entre ellas tenerle seguro a las puertas del vehículo.

Varios usuarios de Twitter replicaron este día una imagen de dos supuestos asaltantes que estaban en ruta a El Salvador amedrentando a automovilistas que se conducían en dicho sector.

La imagen fue captada en el kilómetro 12.8 de la ruta a El Salvador, y se observa como uno de los dos motoristas se acerca por la ventana del copiloto del vehículo y supuestamente amenaza con el despojo de sus pertenencias.

La motocicleta utilizada o captada en la imagen no tiene placa que identifique el vehículo de dos ruedas.

Otras noticias ► Escuintla: capturan a dos supuestos asaltantes en La Gomera

Identificación de los supuestos asaltantes

El conductor de la motocicleta vestía con pantalón de lona color celeste; sudadero gris con gorro y mangas de color negro, y portaba un casco.

Su acompañante, tenía una gorra roja y negra, así como un sudadero de color verde. También vestía con pantalón de lona y tenis.

Recomendación

Ante la circulación de la imagen, muchas personas hacen varias recomendaciones entre ellas tenerle seguro a las puertas del vehículo, circular con los vidrios cerrados, y ante una emergencia no oponerse a un atraco para evitar una tragedia.

Piden mayor vigilancia

Los usuarios de redes sociales también solicitaron presencia de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) o rondas que realizan los agentes motorizados, ya que se ha determinado que en dicho punto es utilizado por asaltantes, quienes aprovechan que el semáforo marque alto para cometer sus fechorías.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Municipal cumplirá sanción en su regreso a competiciones de Concacaf

Salud

Día de la Madre Tierra: ¿Qué es la huella de carbono y cómo medirla?

Deportes

Guatemala empata ante Ecuador en el UEFA Friendship Tournament U18

México detiene a 94 migrantes de Guatemala
México detiene a 94 migrantes de Guatemala
Nacionales

Interceptan a migrantes guatemaltecos en Zacatecas, México

RECOMENDADOS

Publicidad