Nota de EU89.7
Designan Juzgado Sexto para que continúe antejuicio contra Sandra Torres

Se inicia trámite de antejuicios presentados por el MP contra candidata presidencial, Sandra Torres, cuatro diputados y dos alcaldes.

Inicia trámite de antejuicios presentados por Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), contra candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, así como cuatro diputados y dos alcaldes.

Además, Gestión Penal designó al Juzgado Sexto Penal para que reciba los expedientes y luego los traslade a la CSJ y sea ahí donde se determine si se da o no trámite a las solicitudes de retiro de inmunidad.

Detalles 

En defensa de los señalamientos, Torres dijo durante conferencia de prensa el pasado 6 de febrero, que en el 2015, fecha del supuesto financiamiento electoral ilícito, ella “no era la secretaria general de la UNE”.

En relación a las elecciones generales, Torres sentencia: “No vamos a dejar que se roben las elecciones. Esa es un intención oscura que tienen”. Agrega: “Aldana quiere ser candidata, y allana el camino quitándose a los contendientes, ya que soy yo la candidata más fuerte y me quiere perjudicar”.

Sandra Torres: “Thelma Aldana tiene una estructura paralela clandestina en FECI”

Con información del periodista Alexander Valdez