El Manchester United se impuso este sábado 3-0 en Londres al Fulham en la 26ª fecha de la Premier, logrando 3 puntos que le colocan provisionalmente en puestos ‘Champions’, a tres días de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG.
Merced a esta cómoda victoria ante el 19º de la clasificación, los ‘Diablos Rojos’ (51 puntos) se ponen por delante del Chelsea (5º con 50 puntos), que se medirá en el Etihad ante el líder Manchester City el domingo.
A tres días del choque en Old Trafford el martes ante el PSG, el United selló su octava victoria en la Premier en sus últimos nueve partidos, una gesta inimaginable vistas las últimas actuaciones de la era de José Mourinho.
El campeón del mundo Paul Pogba abrió el marcador en el minuto 14 con un zurdazo desde el interior del área casi sin ángulo.
Su compatriota Anthony Martial, que había dado el pase a Pogba, fue protagonista al superar al arquero local ajustando un disparo con la derecha (23). Y Pogba sellaría su doblete al convertir un penal provocado por el español Juan Mata (66).
Para el exjugador de la Juventus, la llegada del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer ha resultado providencial, pues a sus órdenes suma ocho goles en las últimas ocho fechas de la Premier.
Solskjaer sigue invicto en todas las competiciones tras once partidos (10 victorias y un empate).