Nota de EU89.7
¿Quién será el próximo Batman?

Esta es la duda que todos tienen y aunque aún no hay una decisión final, sí hay un candidato favorito a ocupar la deseada posición.

Esta es la duda que todos tienen y aunque aún no hay una decisión final, sí hay un candidato favorito a ocupar la deseada posición.

Una nueva cinta del caballero de la noche llega a la gran pantalla en junio del 2021 y aún no se sabe quién será el intérprete del papel principal, el del hombre murciélago.Resultado de imagen para batman

 

Han sido varios los actores que le dieron vida a Batman: Michael Keaton, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck, han sido algunos de los justicieros. No obstante, luego de la última entrega, supimos que Affleck ya no seguiría encarnando a Batman pero, ¿y su reemplazo?

Resultado de imagen para batman movie

Bien, según NME el actor que tiene mas probabilidades es Robert Pattinson, actor que interpretara a Edward Cullen en la saga de Twilight. Además sabemos que aunque Ben Affleck no dará vida al personaje, sí será productor del largometraje.Resultado de imagen para batman movie

Si bien no hay nada oficial aún, mucho se ha dicho –positivo y negativo– sobre la posible participación de Pattinson en la cinta. Una película que retrataría a Batman en una etapa un poco más joven de lo que usualmente hemos visto.