Nota de EU89.7
Cuadernos con corazón visita el suroccidente del país

Joselin Serrano, presidenta del Gobierno Escolar, expresó: “Los niños aprenderemos más con los útiles escolares que ustedes trajeron”.

Totonicapán y Suchitepéquez, departamentos de la región suroccidental de Guatemala reciben la campaña de carácter social “Cuadernos Con Corazón” de Grupo Emisoras Unidas y sus colaboradores.

Totonicapán, con sus niños con piel reseca por la alta temperatura que caracteriza la región, con sonrisas y palabras de agradecimientos reciben sus kits de útiles escolares.

Otras entregas ► “Cuadernos con Corazón” continúa con la entrega de kits escolares a niños de escasos recursos

Una de las entregas se hizo en la escuela oficial rural mixta “Tecún Umán”, del cantón Chiyax de Totonicapán.

La tierra del venado recibe los “Cuadernos con Corazón”

Y del frío, nos trasladamos a la cálida tierra mazateca, donde varios niños del área rural recibieron sus “Cuadernos con Corazón”. Fue la Escuela Oficial Rural Mixta Granjas El Compromiso de Mazatenango, Suchitepéquez, donde se donaron 30 kits de útiles escolares.

La directora María Molinedo agradeció a Grupo Emisora Unidas y todas las empresas colaboradoras ya que es una ayuda para los alumnos y padres de familia.

Más entregas aquí ► Cuadernos con Corazón continúa beneficiando a niños del área rural del país

Joselin Serrano, presidenta del Gobierno Escolar, expresó: “Los niños aprenderemos más con los útiles escolares que ustedes trajeron”.

Patrocinadores de la campaña “Cuadernos con Corazón”

“Cuadernos con Corazón” tiene como objetivo llevar útiles escolares a estudiantes de las escuelas públicas del área rural del país.

La misma es apoyada por sus patrocinadores: la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Cargo Expreso, Papelco, Energuate y Banrural.

Con información de los corresponsales Alberto Chaclán y Fridel Mejicanos