¿Creería que la duquesa de Sussex, Meghan Markle ya está cerca de los 40?, pues a pesar de aparentar 30, uno de sus secretos es el yoga facial. Al parecer, la duquesa practica esta técnica desde hace varios años, por recomendación de una amiga.
Según expertos, esto fomenta la circulación sanguínea y acelera el metabolismo. El proceso logra que el cutis se torne firme y sin arrugas.
Ver esta publicación en Instagram
How gorgeous is she ❤️? @meghanmarkle_official – Meghan and Harry’s visit to Bristol, 01/02/19
Una publicación compartida de Meghan Markle ? (@meghanmarkle_official) el
Le podría interesar: Modelo plus size sorprende con su parecido a Meghan Markle
El cutis perfecto
En la actualidad, el yoga facial se ha puesto de moda entre muchas celebridades, ya que los beneficios para la piel y para la mente, son extraordinarios.
Gracias a esta práctica, los 25 músculos que el rostro posee se tornan con firmeza, por lo cual la flacidez y las arrugas no son tan marcadas.
Con este “ritual de belleza”, la esposa del príncipe Harry, consigue un rostro más terso y luminoso.
https://emisorasunidas.com2019/02/01/famosa-actriz-meghan-markle-irreconocible/
Beneficios
Los expertos indican que la práctica de este ejercicio ayuda a tonificar el músculo. Además, su continuo movimiento contribuye a mejorar la oxigenación de los tejidos, logrando activar las funciones celulares y la micro circulación.
También, se activa el riego sanguíneo y ayuda a restaurar las funciones metabólicas de la piel para regenerarse.
Con solo emplear 15 minutos diarios en yoga facial se pueden evitar problemas de arrugas o flacidez, señalaron los instructores de esta técnica milenaria y que tiene su origen en China.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Meghan Markle ? (@meghanmarkle_official) el