25 abril, 2024 | 6:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Astróloga de famosos predice que Yalitza Aparicio ganará el Oscar

Las cartas de la astróloga, que asegura que Luis Miguel falleció hace 15 años y que es un doble al que vemos, visualizan una victoria para la actriz mexicana este domingo durante la entrega de los Premios Oscar.

La famosa astróloga, que es consultada por estrellas como Brad Pitt y las hermanas del clan Kardashian-Jenner, predijo que la criticada actriz mexicana, Yalitza Aparicio, ganará el Oscar como Mejor actriz.

Las cartas de Deseret Tavares, clarividente colombiana, advirtieron que para la joven actriz llegará “un premio y una victoria”.

Tavares anticipó el terremoto de México en 2017, la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel y la aparición del Ara San Juan (a un año de haberse hundido).

https://www.instagram.com/p/Btu8sH_FGLp/

Las mejores actuaciones

Yalitza Aparicio está nominada en la categoría de Mejor actriz en un rol principal por su participación en la película mexicana “Roma”, del director Alfonso Cuarón.

La mexicana se enfrentará en la mencionada categoría con actrices como Glenn Close, quien ganó el Globo de Oro como Mejor actriz por la película “La esposa”, Olivia Colman, Lady Gaga y Melissa McCarthy.

La competencia es dura, pero las cartas de Tavares le han indicado que Yalitza Aparicio sí tiene posibilidades.

Según ha indicado, Yalitza no tenía intención de hacer el casting para la película. Solamente acompañó a su hermano.

Sin embargo, el destino la puso frente a la cámara del director Cuarón. Yalitza, de origen indígena, es una recién graduada maestra, que ha ganado reconocimiento internacional en su primera aparición en la pantalla grande.

“Roma” ya ganó el León de Oro de Venecia, suena con mucha fuerza para el Óscar, en donde recibió varias nominaciones.

https://www.instagram.com/p/Bt10NXIlIQM/

Polémicas predicciones

La vidente colombiana sorprendió hace varios meses a sus seguidores con unas polémicas revelaciones. Según indicó, el cantante mexicano Luis Miguel tiene más de 15 años de haber fallecido.

Para argumentar su postura, la vidente señala que el cantante conocido como “El Sol de México” utiliza un doble para realizar sus giras.

La astróloga colombiana hizo las revelaciones durante una entrevista a un medio argentina sin precisar los detalles. Solo aseguró que sus cartas le aseguran que Luis Miguel está muerto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad