Nota de EU89.7
Los perdedores de los Oscar se llevan costosos regalos que incluyen joyas y mariguana

El costo de las bolsas de regalo de los Óscar oscila entre los 100 mil y 150 mil dólares.

“Todos ganan” (Every body wins), es el nombre del premio de consolación que reciben todos los nominados a un premio de la Academia de Ciencias Cinematográficas (Oscar).

Según el sitio“Gestión”, los nominados reciben una bolsa llena de sorpresas el cual es un paquete enviado a todos los nominados.

La bolsa incluye desde diamantes, hasta alimentos y viajes.

Narcóticos legales

El costoso paquete contiene además  productos derivados de la mariguana, droga que es legal para usos recreativos en California, el estado en que se encuentra la ciudad de Los Ángeles, sede de los prestigiosos premios al cine.

Los homenajeados, podrán disfrutar de una gran gama de productos con infusión de marihuana, además de chocolates infundidos de tetrahidrocannabinol, la parte de la planta de los cannabis que crea el efecto narcótico.

Costoso regalo

El costo de las bolsas de regalo de los Óscar oscila entre los 100 mil y 150 mil dólares.

En el año 2016 el valor del paquete fue de 230 mil dólares y este año la bolsa también llega a las seis cifras.

Distinctive Assets es la empresa que distribuye el generoso obsequio y las marcas pagan más de 4 mil dólares para ser incluidos en las bolsas para los nominados.

Este año también se obsequiará un crucero por el Amazonas o Islandia.

Además también está la opción de pasar una semana en Avaton Luxury Villas Resort, en Halkidiki. Dicho lugar es un hotel situado frente al mar en Grecia.