18 abril, 2024 | 4:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Nieta de Eugenio Derbez cumple un año y así lo celebran

La hija de Aislinn Derbez festejó el primer año de su hija Kailani y compartió todos los detalles en su Instagram.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, celebraron el primer año de su hija Kailani. A pesar de su corta edad, la pequeña se ha robado el amor de muchos cibernautas, ya que muchos están sorprendidos porque la bebé sonríe todo el tiempo.

Además, los usuarios han comentado en varias ocasiones en el perfil de Aislinn y le indican que tiene una hija “súper atenta”.

Con sus ojos azules, sus bellas muecas y sus ruidos, que prueban que le urge hablar, ha cautivado a Internet. Ahora, sus padres Aislinn y Mauricio, han decidido celebrar su cumpleaños de la manera más tierna.

Su primer año

Nuevamente la joven actriz e hija de Eugenio Derbez, expresó su amor por la pequeña. Por medio de su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje en donde indica que “ha sido el año más maravilloso”.

“Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida ??‍♀️?. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda. Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias?), Tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir ??, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. Te amo para siempre! ?? Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! #FelizCumpleKAI ?by @henryjimenz

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

Además, de la emoción con la que Aislinn escribió un mensaje a su hija, dentro de su texto da a conocer algunas curiosidades que hace su hija con tan solo un año.

“Como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias), Tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en programa de observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

RECOMENDADOS

Publicidad