26 abril, 2024 | 4:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

PNC incauta Q400 mil que iban ocultos en un vehículo que se dirigía hacia el Cenma

El MP ordenó el secuestro del dinero, tres cheques y documentos contables que serán presentados ante un juez competente a fin de esclarecer su origen.

En un operativo instalado por personal del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL) de la Policía Nacional Civil, se interceptó un pick up que transportaba Q410 mil en efectivo, los cuales fueron estaban ocultos dentro de una caja de cartón.

El hallazgo se produjo en la 21 avenida y 50 calle, colonia Villa Lobos II, zona 12 de Villa Nueva, sobre carril auxiliar que conduce desde este municipio hacia la Central de Mayoreo (CENMA).

Autoridades procesan el efectivo

La PNC coordinó con el Ministerio Público y agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) a fin de establecer si dentro de este vehículo se transportaba alguna sustancia ilícita.

La unidad antinarcótica se hizo presente con el agente K-9 PLUTO,  pero no detectó rastros de alguna sustancia ilícita en el vehículo.

https://emisorasunidas.com2019/02/25/investigadores-localizan-un-laboratorio-para-elaborar-droga-en-san-marcos/

El MP ordenó el secuestro del dinero, tres cheques y documentos contables que serán presentados ante un juez competente a fin de esclarecer el origen y destino del recurso económico.

Pabo Castillo, vocero de la PNC indicó que el conductor del vehículo fue puesto en libertad junto al automóvil ya que presentó toda la documentación que respaldaba la posesión de tan elevada cantidad de efectivo.

El Ministerio Público solo incautó el efectivo y lo dejó a resguardo en la bodega de la fiscalía.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad