27 abril, 2024 | 7:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

5 películas de Netflix que pueden acabar con tu mal humor

En medio de tantas opciones, puede ser complicado encontrar la película perfecta para ver en Netflix.

La decisión puede ser todavía más difícil si tuvimos un mal día y quisiéramos algo que nos ayude a superarlo. Pensando en eso, aquí tenemos 5 películas ideales para cambiar tu día y ayudarte a despedir el mal humor.

La Jefa

La Jefa es la historia de Michelle (Melissa McCarthy), una poderosa empresaria que es enviada a prisión después de ser descubierta negociando información confidencial del mercado. Tras salir en libertad, necesitará una forma de resarcirse y redimirse con quienes fueron perjudicados, aunque no todos estarán dispuestos a perdonarla.

Intercambio de princesas

Protagonizada por Vanessa Hudgens, Intercambio de princesas cuenta la historia de una duquesa y una repostera que descubren que son idénticas y deciden cambiar sus lugares. Cuando ambas se enamoran de hombres que no tienen la menor idea de quiénes son realmente, todo se convierte en un problema.

Soltera Codiciada

Película peruana dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo. María Fe (Gisela Ponce de León) es una publicitaria un poco solitaria y acostumbrada a los desengaños amorosos. Tras pasar por una nueva ruptura, decide superar el miedo y crear un blog donde plasmar todos sus sentimientos, alcanzando un gran éxito en la web.

Set It Up: El plan imperfecto

Harper (Zoey Deutch) y Charlie (Glen Powell), asistentes de dos exitosos ejecutivos de Manhattan, han diseñado un plan. Su intención es que sus respectivos jefes se enamoren entre sí, con la intención de que mejoren su humor en el trabajo y esto haga sus vidas más fáciles.

El club de las madres rebeldes

Amy (Mila Kunis) tiene una vida que parece ideal en El club de las madres rebeldes: un matrimonio perfecto, hijos ejemplares y un buen empleo. Sin embargo, sufre el estrés de las obligaciones domésticas, lo que la llevará a unirse con otras dos mujeres, Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn), que enfrentan los mismos dilemas, en una jornada de liberación.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad