¿Recuerda esa escena en la que Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo di Caprio) tuvieron un encuentro romántico dentro de un vehículo que era transportado en la bodega del Titanic?
Según el director de aclamada película, James Cameron, la marca que Rose dejó con su mano en el vidrio del carro, sigue ahí 20 años después de estrenada la película.
Over 20 years later, the infamous @TitanicMovie handprint is still there – look closely. pic.twitter.com/xN19iHw5cI
— James Cameron (@JimCameron) February 25, 2019
Más de 20 años después, la infame huella de la película Titanic sigue ahí – miren de cerca. James Cameron.
¿De quién es la huella?
En la película los espectadores asumen que la huella es de la mano de Rose, pero en realidad ni Winslet ni ninguna mujer la hizo.
El director reveló el año pasado que la huella que estaba en la ventana era la suya propia, conservada gracias a un aerosol que evita que se borre con el vapor.
¡Spoiler alert!
En la foto publicada en la cuenta del twitter del director, además de verse el vidrio del vehículo, se puede ver también, al fondo, lo que parece ser el brazo de uno de los robots asesinos de Terminator, otra de las películas dirigidas por Cameron.
Cameron trabaja en la próxima película de la saga cuyo título preliminar es “Terminator: Dark Fate”
La trama fue escrita por Tim Miller, James Cameron y David Ellison y será protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis.