29 marzo, 2024 | 9:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Vicepresidente viaja a Colombia tres días después de que lo hizo Jimmy Morales

Según el departamento de Comunicación Social de la Vicepresidencia, se trata de una visita oficial de cuatro días.

El vicepresidente Jafeth Cabrera viajó este miércoles a Colombia, tres días después de que lo hizo el mandatario Jimmy Morales, quien participó en la XI Reunión del Grupo de Lima en la que se abordó la actual crisis política de Venezuela. 

Según el departamento de Comunicación Social de la Vicepresidencia, se trata de una visita oficial de cuatro días, es decir, que el funcionario retornará a Guatemala el próximo 3 de marzo.

La unidad de prensa de la Vicepresidencia no se precisó detalles de la agenda o motivos del viaje. Sin embargo, el 22 de febrero pasado, se dio a conocer que Cabrera se reunirá con las autoridades de Gobierno y empresarios del referido país.

Agenda del Vicepresidente

De acuerdo con el Diario Oficial, el funcionario tendrá un encuentro con su homóloga colombiana, Marta Lucía Ramírez, y con expertos en alianzas público-privadas, sectores cafetaleros y de turismo.

Le puede interesar ► De Europa a Asia, el nuevo viaje de la esposa del presidente Jimmy Morales

El vicegobernante tendrá también una sesión con los representantes de grupos financieros colombianos, con quienes hará una presentación del proyecto de desarrollo de zonas francas en la región sur guatemalteca y la nueva Ley de Zonas Francas en el país.

Cabrera además, está invitado para participar como panelista en el encuentro de alto nivel sobre igualdad de génerodenominadoEl aporte de las mujeres a la Agenda 2030: medidas para la plena protección social de las mujeres en Iberoamérica, convocado por la Vicepresidencia de Colombia”.

Con información de Lester Ramírez y el Diario de Centroamérica. 

https://soundcloud.com/user-642794698/2019-02-27-p-lester-vicepresidente-jc-viajo-a-colombia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad