El video fue grabado por una mujer que le pedía a un hombre que le cediera el asiento de la parte delantera de un vehículo, sin embargo, este se niega y empiezan a discutir.
Ambos son compañeros de trabajo.
“Le corresponde por ser mujer”
La historia inicia cuando el hombre ya sentado en el lugar no quiere cederle el asiento a la señora, quien indica que debe dárselo “por ser mujer”.
Ante ello, el trabajador responde que debe existir equidad de género y ambos tienen los mismos derechos, “y que no solo por ser mujer le corresponde”.
Tras unos minutos, ella enfoca el vehículo completo y se mira una gran cantidad de asientos vacíos, por lo que los reclamos no serían más que un simple gusto por ocupar el asiento del copiloto.
Ella continuó reclamando que “merecía respeto por ser mujer”. Sin embargo, durante la grabación su compañero nunca le faltó el respeto.
La trabajadora siguió insistiendo y concluyó diciendo que “ese tipo de atropello no lo merece una dama” y que denunciaría el hecho a sus superiores.
La publicación fue realizada por ella misma y ha generado controversia en redes sociales. La mayoría no defendieron lo que reclamaba la fémina, debido a que muchos indican que la actitud de ella fue incorrecta.
También le puede interesar: ►Copa del Rey: la historia de la mejor fotografía del Clásico Español