Borracho y sin la más mínima noción de qué pasaba se le ocurrió tragarse una cuchara grande (nada que la del café o el postre, fue la de la sopa ?). Al momento de hacerlo no pudo sacársela y aunque lo intentó por largo rato, al final se quedó dormido y se le olvidó.
Borracho no recuerda nada y llega con dolor de pecho al hospital de emergencia
El borracho de 26 años llegó un día de emergencia al hospital con dolores en el pecho y cuál sería la sorpresa de los médicos del Hospital de la provincia de Xinjiang, China, al ver en la radiografía de tórax una cuchara en el tracto del esófago.
Al preguntarle al hombre de apellido Zhang, éste no supo cuándo ocurrió el hecho pero un amigo le recordó de su borrachera ese día y allí fue cuando comprendió lo sucedido. “Durante un año me ha costado tragar alimentos y siempre pensé que tenía un tumor o algo parecido”, explicó Zhang.
“En varias oportunidades me dolía al comer, pero por la ubicación pensaba que se trataba de una úlcera o gastritis”, continuó. Los medicos lograron sacarla por la vía bucal sin necesidad de intervención ya que estaba colocada en una posición idónea para ser expulsada con un poco de paciencia.