El famoso actor, Luke Perry, fue ingresado de emergencia tras sufrir un grave derrame cerebral, según comentan medios internacionales.
TMZ informó que Perry ingresó el miércoles a la emergencia de un hospital en Los Ángeles.
Planes a futuro
Hace algunos días se dio a conocer que la serie “Beverly Hills 90210” iba a regresar a la televisión con seis capítulos especiales protagonizados por los actores originales de los 90.
Luke Perry saltó a la fama por su papel de Dylan McKay. Ahora tiene 52 años y se encuentra hospitalizado donde permanece con pronóstico reservado.
Por el momento se desconocen si esta situación retrasará los planes de rodaje del remake de la serie, aunque la presencia de Perry aún estaba en el aire.
Los actores que han confirmado su regreso son: Jason Prestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna), Ian Ziering (Steve) y Gabrielle Carteris (Andrea). Otra presencia que todavía está en el aire es Shannen Doherty, conocida durante años como “la mala” de Beverly Hills y pareja de Perry en la ficción, y que en 2015 confirmó que padecía cáncer de mama.
En 90210, los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión.
A pesar de la fama de esta serie, Perry fue uno de los actores que más han destacado en la farándula. Actualmente participaba en la serie Riverdale, donde interpreta al padre de Archie, Fred Andrews. Tiene dos hijos con su exesposa, la actriz Rachel Sharp.
También le puede interesar: ►Copa del Rey: la historia de la mejor fotografía del Clásico Español