Organizó su velatorio y rogó a una funeraria para “ayudarla”. Como si se tratara de una fiesta una mujer en Brasil decidió que en vida quería que familiares y amigos llegaran a velarla.
Velatorio : Mujer pasa nueve horas acostada en ataúd
Casada y sin hijos la mujer de Camocim, provincia en la costa Oeste de Caerá, Brasil, pasó años insistiéndole al dueño de una funeraria que le organizara su velatorio ya que era “su sueño” y lo quería cumplir antes de morirse. La mujer de nombre Lucía Vera logró luego de 5 años de rogativas cumplirlo y llegaron amigos y familiares.
Hasta lloraron sus amigos
Víctima de los nervios uno de sus amigos más íntimos se puso a llorar y entre sollozos le pidió a Lucía que se parara y se fuera con ella de allí, pero Lucía, en su papel de “muerta” nunca le respondió, razón más que suficiente para hacer llorar más al amigo.
Empleados de la funeraria al ser consultados indicaron que nunca habían visto cosa igual y que ellos lo único que pudieron hacer fue reírse de la escena tan particular. Al velatorio no solo llegaron conocidos sino que también curiosos que se enteraron del peculiar hecho.
Fuente: con información del intransigente.