¡Buena pregunta! En realidad cualquiera pensaría que las mujeres somos las que más sufrimos, sin embargo los expertos aseguran que el sexo masculino es al que más le cuesta superar este tipo de situaciones.
¿Pero por qué?
- Estar en pareja mejora la calidad de vida, sobre todo de los hombres: Dicen las conclusiones de las investigaciones. Según los expertos los hombres con pareja son más sanos, felices y hasta viven más años que los solteros.
- Porque nuestros cerebros funcionan diferente: ¡Así es! Gracias a eso, después de una separación el cerebro de los hombres genera químicos asociados a la ansiedad, la depresión y el estrés. En, en cambio el cerebro de las mujeres generan estos químicos en menor medida y, por eso superamos más rápido las rupturas.
- ¡Las mujeres nos expresamos! Suele pasar, los hombres no dicen lo que sienten, suelen guardarse las cosas…por lo tanto, no se desahogan y por lo tanto ni reciben consejo, ni consuelo alguno. Esta es otra de las razones por las que les cuesta más superar una ruptura amorosa.
- ¡Ellos la pasan mejor en pareja! ¿Será cierto? Bueno, las conclusiones de los expertos aseguran que las mujeres la pasan “peor” que los hombres viviendo en pareja, porque suelen estresarse más y pasan por más altibajos emocionales; al contrario, los hombres se sienten mejor dentro de una relación de pareja estable. Dicen…que ellos son muy irritantes para la pareja. ¿Será?
Fuente: https://bit.ly/2ECIM9G