27 abril, 2024 | 8:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

La mayoria mujeres tenemos un “hombre de reserva” como plan B, según estudio

En un estudio realizado en Inglaterra por la empresa de investigación de mercado en línea, One Poll, descubrió que el 50% de las mujeres comprometidas mantienen un “hombre de reserva”, como una forma de “plan B”, en caso de que la relación no funcione. Entre los candidatos probables estaban viejos amigos, ex novios, maridos, compañeros de trabajo o socios de academia.

Resultado de imagen para ya nos exhibiste meme

Según informaciones del diario británico Daily Mail, la encuesta contó con la participación de 1.000 mujeres. El 50% de las mujeres que participaron admitieron tener un “plan B”, alrededor del 10% dijeron que ya juraron amor eterno a las “reservas”, mientras que el 20% dijeron que dejarían todo (marido, novio) en el momento que ellos llamaran.

Se ha comprobado que las mujeres casadas son más propensas a tener una reserva que las que sólo están saliendo con un hombre y sin compromisos. De hecho, el 12% llegó a admitir que sus sentimientos eran más fuertes por el “Plan B” que el actual “plan A”, y 7 entre 10 admitieron que actualmente mantienen contacto con la reserva todos los días.

Incluso es aún más curioso es el hecho de que 1 de cada 4 mujeres admitió que su compañero actual conoce al hombre reserva. Por otro lado, una mujer de cada 5 afirmó sorprendentemente que el hombre reserva resultaba ser amigo del compañero. Pero a pesar de todo esto, podríamos decir que no todo es tan malo finalmente.

No todas las mujeres son malas

Sin embargo, la buena noticia para aquellos que están preocupados, es que una de cada 3 mujeres, dijeron “dudar” que algo realmente serio ocurriera para quedarse con el hombre reserva. Mientras cerca de la mitad tenía un enfoque que usaba el dicho “nunca digas nunca”, pero una de cada 6 dijeron “considerar seriamente la posibilidad de cambio”.

Sin embargo, el hecho de que la compañía que realizó la encuesta (OnePoll), haya establecido que el 50% de las mujeres en las relaciones tengan un “Plan B”; no deja de ser una señal bastante alarmante; ya que la mitad de posibilidades siempre darán lugar a que un hombre esté dudando de si su pareja le podría engañar o le está engañando.

Para pensarlo dos veces

“Esta noticia puede hacer que algunos hombres que se encuentren en relaciones, lo piensen dos veces antes de manifestar tener pereza para sacar la basura de la casa, dejar de hacer un masaje a su esposa en las noches u optar por irse a un bar, en lugar de pasar una noche agradable con su pareja”, advirtió y aconsejó a Kevin Smith .

0

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad