Todavía te acuerdas de esa versión adolescente de Britney Spears de coletas, falda de colegiala y abdomen increíblemente plano. ¿Qué crees? Ya han pasado 20 años y aunque la artista luce despampanante, este tiempo sí que ha traído un par de novedades para el álbum que la hizo famosa y provocó que medio mundo bailará al ritmo pop: Baby One More Time.
https://www.instagram.com/p/Bsi0G1aAmrt/?utm_source=ig_web_copy_link
«¿Puedes creer que este álbum fue lanzado hace 20 años? No puedo definitivamente, ha sido el viaje de una vida, lleno de altibajos, pero estoy agradecida por cada momento de todo esto. Gracias por su apoyo desde hace 20 años, hasta el día de hoy soy bendecida».
De acuerdo al diario Times Square Chronicle, es posible que este álbum se convierta en una comedia musical, así lo expresó al medio James L. Nederlander, operador, productor y presentador de teatro y presidente de la Organización Nederlander.
https://www.instagram.com/p/BpSbYWAAB6c/?utm_source=ig_web_copy_link
Baby One More Time es el primer disco de estudio de la interprete, sin embargo, Britney empezó su carrera a los 11 años, edad en la que fue aceptada para colaborar en The All New Mickey Mouse Club.
El musical llevará por nombre Once Upon A More Time, y para el productor James L. Nederlander, esta obra además de buscar cautivar a los fans también desea exponer el espíritu único de la artista, al igual que algunas emociones.