Nota de EU89.7

Thor conoce a la Capitana Marvel en el nuevo trailer de Avengers: Endgame 

La Capitana Marvel recién acaba de triunfar en la taquilla del Universo Cinematográfico de Marvel y ya está en la siguiente aventura: unirse a los Avengers en la nueva película Avengers: Endgame.

La Capitana Marvel recién acaba de triunfar en la taquilla del Universo Cinematográfico de Marvel y ya está en la siguiente aventura: unirse a los Avengers en la nueva película Avengers: Endgame.

Este jueves, Marvel lanzó un nuevo trailer para Endgame, el épico final de Avengers: Infinity War de 2018 y, en una escala más grande, el capítulo no final de la década de Marvel que comenzó con Iron Man en el 2008.

El nuevo trailer está definitivamente calibrado para tener en cuenta esta ocasión memorable. Muestra los respectivos viajes de los tres grandes héroes de Marvel, Iron Man, Capitán América y Thor, a través de los flashbacks de películas anteriores de Marvel. Nos recuerdan su pasado a través de vislumbres de la rocosa relación de Thor con Odin, la lucha de Cap. América en la Segunda Guerra Mundial y los inicios de Iron Man en el desierto de Afganistán.

Luego el trailer mezcla esos pasados ​​con imágenes de la terrible situación en la que están todos ahora: tratando de determinar cómo salvar todas las vidas que Thanos eliminó cuando chasqueó los dedos al final de Infinity War y eliminó la mitad de todas las vidas en el universo. Imágenes de carteles de personas desaparecidas, paisajes urbanos abandonados y los avengers desolados.

Thor, quien llama el martillo Stormbreaker a su lado como el Mjolnir, comparte un momento con la Capitana Marvel en los momentos finales del trailer.

Dirigido por los hermanos Russo, Avengers: Endgame, no solo es significativo porque terminará la historia que comenzó en Infinity War y probablemetne resucitará a todos los que fueron eliminados en esa película, sino también porque es un capítulo de final de carrera para la MCU. , y presume de ser el final de algunos de los actores emblemáticos de Marvel, incluido Chris Evans.

Avengers: Endgame llegará a los cines el 26 de abril de 2019.