Radio en línea

EN VIVO

Tecnología

Equipe su hogar y entre al sorteo de un viaje con toda su familia

Con la promoción "Dale Viaje", Tiendas Elektra desea premiar a los guatemaltecos con unas vacaciones familiares.

Se acerca el verano, una temporada en la que decenas de guatemaltecos aprovechan la oportunidad para disfrutar de un tiempo de calidad en familia. Son muchas las personas que deciden viajar, tanto dentro como fuera del país; ya sea a la playa, a la piscina o a algún lugar exótico o turístico.

Pensando en sorprender y complacer a sus clientes, Tiendas Elektra ha dado inicio a una iniciativa especial con la que desean premiar a los usuarios con las vacaciones familiares que tanto desean.

Facebook Tiendas Elektra

¿De qué se trata?

“En Elektra queremos que todos los guatemaltecos tengan la oportunidad de vivir muchas experiencias que mejoren y alegren su vida”, explican.

Dale Viaje” es el nombre de esta promoción en la que todos los clientes pueden entrar al sorteo de unas vacaciones familiares (para dos adultos y dos niños) a uno de estos tres destinos:

  • Parque arqueológico Tikal
  • Playas de Monterrico
  • Parque de diversiones de Retalhuleu

¡Este verano dale viaje con Elektra!

Para poder participar en el sorteo de uno de los tres viajes familiares se deben realizar compras en Tiendas Elektra por un monto igual o mayor a Q2,999.00.

“Así que ahora, además de llevarse el equipo de sonido para prender la fiesta, comprar la refri para enfriar las bebidas o adquirir el smartphone con la mejor cámara para tomarse la selfie veraniega, también podremos disfrutar con nuestra familia unas vacaciones increíbles gracias a Elektra”, agregan.

Para más información puede visitar su tienda favorita o consultar las redes sociales de Tiendas Elektra Guatemala.

Publicidad