Nota de EU89.7
Exhiben a mujer por agredir a vecinos en carretera a El Salvador

Hace unos días, la mujer estuvo involucrada en un incidente con una empleada doméstica, a quien mantuvo retenida en su residencia.

Una mujer implicada en un incidente con una empleada doméstica en carretera a El Salvador, fue exhibida a través de redes sociales, en el momento que discute con otras madres de familia y agrede a vecinos.

El 7 de marzo pasado, una empleada doméstica fue retenida por su empleadora, por supuestamente rayar un mueble, lo que causó movilización de la Policía Nacional Civil (PNC) en el residencial.

Ahora se difundieron varios videos de otros incidentes ocurridos en el interior del residencial.

Entre los videos que circulan en redes, se exhibe el momento en el que la mujer intenta atropellar a una vecina con una cuatrimoto; sin embargo, cae del vehículo.

La mujer sabía que estaba siendo grabada y aseguró con palabras soeces que no le importaba que fuera captada su agresión.

De acuerdo con publicaciones el incidente ocurrió durante las posadas de fin de año, los hijos de la mujer en cuestión se burlaron del hijo de una vecina por un trastorno genético, lo que originó el problema.

En el video se escucha cuando la mujer le reclama a la otra madre de familia por qué se vengó con sus hijos por haberle hecho bullying al niño con síndrome de Down.

Se desconoce el modo de “venganza” del que se queja la mujer.

Sin embargo, ella no dejó pasar el problema y a bordo de una cuatrimoto embistió a su vecina.

En el video se escucha cuando los hijos de la señora se retiran e indican que llamarán a su papá para que también los enfrente.

Otro video

En Twitter circula un video en el que la mujer mencionada está a bordo de una camioneta, mientras sostiene un alegato con otras personas.

Luego, decide continuar la marcha mientras una persona está a frente del carro.

 

Retuvo a empleada

El 7 de marzo, la empleada doméstica, la acusó de no dejarla salir de la casa.

Según la joven trabajadora, el motivo de la retención por parte de su empleadora fue por haber rayado un mueble.

Su patrona le despojó de su teléfono celular para llamar al esposo y pedirle Q3 mil por el daño ocasionado a la mesa.

Al lugar también se hizo presente el padre de la empleada doméstica, Julio César Cruz, quien buscaba rescatarla, junto a agentes de la PNC.

Con información de Publinews